
Lograr beneficios reales para el cliente es la mayor recompensa que una empresa y su equipo de trabajo puede obtener, eso cuando en realidad la empresa está más enfocada en el beneficio para el cliente.
Cualquier empresa desarrollada de forma honesta, ofrece productos y/o servicios de calidad, enfocados en brindar una solución a un problema para el cliente.
Dar solución a un problema y ver la satisfacción del cliente por brindarle esa solución es lo mejor que puede suceder.
Nace una idea en la cabeza de alguien; un problema al cual no se le ha brindado una solución o una mejora innovadora a la solución actual, genera esa idea.
Esa idea cuando nace en una cabeza emprendedora, es la base para la creación de una empresa.
La empresa, es el medio para lograr que esa idea se consolide en una solución completamente real para que los clientes la puedan obtener y tener la satisfacción de resolver su problema.
Lograr beneficios reales para el cliente es la mayor recompensa que una empresa y su equipo de trabajo puede obtener, eso cuando en realidad la empresa está más enfocada en el beneficio para el cliente.
Estar enfocado en el beneficio del cliente, es aplicar el mismo principio de que dar es mejor que recibir, por su puesto eso atrae los mismos beneficios de dicho principio.
Cuando uno piensa en el cliente, busca la forma de lograr mejores resultados para el cliente, se preocupa por el cliente, siente la necesidad del cliente, siente las dificultades y éxitos del cliente, eso nos ayuda a crear soluciones de mucho más valor para nuestro cliente.
Si ese es nuestro objetivo forjaremos un vínculo muy productivo y satisfactorio, difícil de romper; en la experiencia de Grupo Neyron hemos logrado que nuestros clientes cumplan años con nosotros, (Este año daremos regalos de aniversario, por un año más de relación productiva), y que en muchos casos incluyan más servicios de los que prestamos en la contratación.
Pensar primero en el beneficio de nuestro cliente que en el nuestro propio, genera un resultado muy enriquecedor y positivo. (El ejemplo que nos dan nuestros clientes)
Otro gran efecto positivo que logramos es que nuestro cliente valore el costo cobrado por los servicios, ya que da cuenta real del gran compromiso y cumplimiento de todo lo contratado.
Si nuestros clientes crecen y son prósperos gracias a nuestro trabajo a los servicios y/o productos que les proveemos, nuestra empresa también crece.
Este es un principio fundamental de Grupo Neyron y de cada una de sus Filiales:
- Neyron WEB
- Neyron BIT
- Neyron TEC
- MyApps Colombia
- AHICOP
- La Gesta Studio
- INGEHAR
Es un principio que ha unido a cada socio y colaborador, por el que todos trabajamos con mucha pasión.
No te conformes, Hazlo Mejor.